Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEdición especial de A Lo Largo y Ancho en la que se empezó a vivir la última fecha de la Finalísima, con el análisis y posibles desenlaces del torneo.

Conducción

Aldo Ramírez, Roberto Castro, Iván Carpio y Mario Azabache

Listen to "A lo Largo y Ancho 2016 - Programa 14" on Spreaker.

Primer bloque (inicio a 54:09)

La Copa Perú está a punto de culminar y tres equipos aún se mantienen con opciones de ganarla: Hualgayoc, Rosario y Racing. Se repasó lo sucedido en la jornada del martes y como un anticipo de lo que sucederá este sábado se analizaron todos los escenarios posibles. Hubo otros temas como la transición de los equipos del amateurismo al profesionalismo (también se define al equipo que jugará la Segunda 2017) y el papel de Binacional, ya eliminado, pero que podría incluso decidir al campeón.

Segundo bloque (54:10 a 80:39)

Después de muchos años, la Copa Perú se decidirá en el estadio Nacional con la Finalísima. Nuestro director resaltó este suceso y en relación al aparente favoritismo (mirando la tabla) de Hualgayoc, recordó casos en los que el equipo con dicha condición terminó con las manos vacías. También hubo espacio para destacar los proyectos de los cuatro finalistas y lo mejor de cada uno de sus planteles.

Tercer bloque (80:40 al final)

En plena cobertura de la Copa Perú se vive cantidad de experiencias. En este bloque se contó con la palabra de César Rodríguez, quien además de analizar la Finalísima repasó varias anécdotas cubriendo el torneo (de las más diversas y curiosas) y novedades sobre algunos equipos capitalinos que ya empezaron a trabajar de cara a 2017.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy