Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBinacional se quedó sin chances de ascenso este año. Los dardos fueron para muchos lados, entre estos a Jean Paul Torres, quien tuvo unas de cal y otras de arena en la recta final de la Etapa Nacional.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El equipo con el plantel más experimentado, con mayor pasado profesional y con más partidos acumulados en la temporada se quedó sin premio a falta de una fecha para el final de la Finalísima. Binacional de Mario 'Ropero' Flores apostó fuerte en la recta final, asumiendo algunos riesgos que finalmente le costaron.

Sucede que luego de una eliminación prematura, aparecen los misiles teledirigidos, balísticos y de crucero apuntando "culpables", cuando en realidad existe una responsabilidad compartida. Uno de los sindicados fue Jean Paul Torres, quien luego de su paso por la reserva de Melgar y su presencia titular en Aurora, Saetas de Oro, entre otros clubes, tuvo la responsabilidad de pararse bajo los tres palos del equipo celeste de Paucarpata.

Con la confianza del puesto, por encima de Óscar Ampuero y Julio Ramos, Torres cumplió una buena Copa Perú, aunque las postales en la recta final de la Etapa Nacional mancharon la hojita.

Jean Paul Torres no pudo evitar la derrota de Binacional ante Rosario. (Foto: Raúl Chávarry / DeChalaca.com) 

Complicidad en dos goles de Carlos Orellana (victoria de Binacional por 6-3) por los cuartos de final y la mala fortuna en el 1-0 de Racing en la primera fecha de la Finalísima lo instalaron en un ambiente incómodo de presión, que debió sacudir días después. Y si bien tuvo una actuación hasta cierto punto regular, Torres no pudo evitar el 3-2 de Rosario y la eliminación arequipeña.

Jean Paul Torres, de categoría 1997, tiene mucho futuro por delante, así que un pasaje como la Copa Perú 2017 debe quedar solo en la estadística.

Fotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com


Leer más...

La crónica del Rosario 3 - Binacional 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy