Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn la Videna se estableció el orden de partidos de la Finalísima y DeChalaca estuvo presente. Todo arranca este sábado desde las 18:00 en el estadio Nacional.

Debido a la tragedia aérea de Chapecoense, el sorteo de la Finalísima tuvo que pasar de martes a miércoles, con la misma expectativa y cuatro provincias atentas a la mismas. Con una relativa demora luego que un delegado llegará "poquito" tarde, se estableció el orden de partidos. Con la presencia del presidente de la FPF Edwin Oviedo liderando la mesa, quedó configurada la lista de encuentros, que como previamente se dispuso irán el sábado 3, miércoles 7 y sábdo 10 de diciembre desde las 18:00 (para dejar el estelar a las 20:00).

Así, este sábado, Sport Rosario y Deportivo Hualgayoc abrirán la jornada de definiciones, para dejar el Binacional - Racing como cotejo de fondo. El miércoles 7 serán Rosario - Binacional y Hualgayoc - Racing los partidos. Y finalmente, el campeón de la Copa Perú se conocerá el sábado 10 con el Rosario - Racing y el Hualgayoc - Binacional, a la espera de determinar horarios, lo que se establecerá por el criterio de los puntos obtenidos a lo largo de la Finalísima. Cabe indicar que los precios de las entradas son Occidente S/.30 y Oriente S/.15.

Por otra parte, además del acta de compromiso firmada por los cuatro clubes para evitar la violencia en los partidos, se determinó que las cuartetas arbitrales serán notificadas a través de la página web de la FPF con dos días de antelación a los partidos, esto buscando transparencia.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez  / DeChalaca.com 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 2)add
...
escrito por JUAN , December 01, 2016
QUE VIVAN LA PROVINCIA DE HUALGAYOC Y SUS DISTRITOS: HUALGAYOC, CHUGUR Y BAMBAMARCA.
...
escrito por Tomy Diez , December 03, 2016
Me parece excelente por el bien del fútbol peruano y que ascienda el mejor.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy