Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTres goles ante Arguedas, la cuota perfecta para que Jorge Vílchez supere con 11 tantos en la Tabla de Goleadores a Junior Zambrano. En tanto, Hoover Crespo y Jossimar Vilela se encuentran como escoltas con 8 anotaciones, aunque solo uno podrá seguir sumando.

 


Lo manifestó Jorge Vílchez en A lo Largo y Ancho: "más allá de la competencia, somos una familia". Ese interesante duelo en Hualgayoc sobre los goleadores queda, entonces, en un plano netamente estadístico, puesto que el exatacante de UTC lidera la Tabla de Goleadores, mientras que uno de sus escoltas (con tres goles de diferencia) es Hoover Crespo.

No obstante, el que busca recuperar su sitial es Junior Zambrano, que se quedó con las ganas en Huancavelica, pero dada la clasificación de Kola San Martín podrá seguir luchando por sumar. Cabe señalar que, como Crespo, uno que se acabó en un buen lugar fue Jossimar Vilela, aunque desafortunadamente no podrá seguir anotando en esta Etapa Nacional luego de eliminación de Comercial Aguas Verdes.

 


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy