Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Diego Escuza 15', Andy Polar 79' y Adhemir Villavicencio 81' (EM Binacional); Miguel Chávez 87' penal (Octavio Espinosa). Arbitró Jorge Carrillo, quien expulsó a Jhoan Arroyo (Octavio Espinosa).

 

El Capo: Walter Portugal

El volante tuvo la tarea de organizar el juego y cumplió con esa tarea. Estuvo activo por el lado izquierdo de la volante y se encargó de desbordar en busca de centros que puedan generar peligro como a los 19' , cuando luego d euna buena jugada centró para Javier Carnero, quien no pudo conectar.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Binacional

Clic aquí para ver el Expediente de Espinosa

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por dien marlando olvea , November 12, 2016
Un saludo a esta página deportiva DeChalaca. Bueno, hoy día fui a ver a este equipo que representa a Arequipa; o sea, el Binacional de la Liga de Paucarpata, y la verdad que con el equipo que tiene va a ser un duro rival para cualquier equipo que lo enfrente. Ya en estos cuartos de final tiene un equipo de sobra; la verdad, tranquilamente la sacó barata el equipo iqueño hoy día, porque se perdieron muchos goles los jugadores del equipo de Binacional, quienes jugaron muy discplicentemente. Ojalá lleguen a jugar la semifinal en Lima.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy