Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLo sucedido luego de los repechajes merecía un programa especial de A lo Largo y Ancho. Así es como en esta edición se aclararon muchas cosas respecto a lo que serán los octavos de final. Además, se contó con la presencia del vicepresidente de la FPF Agustín Lozano para explicar mejor el panorama.

 

Conducción

Roberto Castro, Aldo Ramírez, Paul Arrese, Iván Carpio y Mario Azabache

Bloque 1 (inicio a 47:35)

El programa empezó con el repaso de los resultados de la vuelta de los repechajes. Ya estaban definidos los ocho clasificados restantes a octavos, pero quedaron en suspenso algunos cupos, en concreto las llaves Octavio Espinosa - DIM y San José de Agua Blanca - Santo Domingo (iqueños y sanmartinenses clasificados en un principio). Iniciado el programa se desconocía la situación de dichas llaves y se criticó la actitud de los clubes que buscaban interpretar a su manera y así sacar ventaja de unas bases ya establecidas (DeChalaca se apoya en este punto), además de las actitudes de terceros en torno al problema.

Bloque 2 (47:36 a 104:33)

El bloque empezó con el repaso de las llaves resueltas. Para desestimar todas las movidas se contó con la palabra de Agustín Lozano, vicepresidente de la FPF y hombre clave en la organización del torneo. Siempre amparándose en las bases de la Copa, Lozano aseguró que ningún equipo podía pasar sobre ellas (no se alteran) y condenó la violencia generada en algunos escenarios, además de desacreditar las voces que pretenden "desaparecer" un torneo que en sí es la base del sistema.

Bloque 3 (104:34 a final)

Se repasaron las conclusiones que dejó el diálogo con Agustín Lozano y las impresiones finales de nuestros conductores.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por CHEYTO , October 26, 2016
ESPINOSA ES EL CLASIFICADO Y PUNTO
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy