Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUDA refrendó su triunfo de la ida con uno más amplio. El cuadro huancavelicano se liberó en el complemento, goleó 4-1 a Cultural Tarapacá y clasificó a octavos de final.

 

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

(RE)LLENO DE EXPECTATIVA. UDA llegaba con ventaja tras vencer en Huánuco y buscaba sellar su boleto ante su público, A falta de poco para el inicio el IPD de Huancavelica estaba prácticamente lleno, pero seguía entrando gente al estadio.

TODO A SU TIEMPO. El ambiente cálido en las tribunas contrastó con la lluvia que cayó en buena parte del cotejo, sumada al viento (incluso pudo haber tormenta). Sin embargo, el desarrollo del mismo no se vio interrumpido, más bien se hizo más rápido el tránsito.

SE PUSO A SU NIVEL. Tarapacá le hizo partido a UDA en buena parte del primer tiempo e incluso abrió la cuenta: una descoordinación local derivó en un autogol de José Ccencho. Con un gol más el verdinegro pasaba adelante en la llave, pero UDA reaccionó rápido y un cabezazo de Erick Chávez igualó el marcador.

ES ÉL LA CLAVE. UDA consiguió un gol importantísimo ni bien se inició el complemento. Con pocos minutos en el campo Edseel Quiroz marcó el 2-1 y empezó a controlar el trámite. Por si fuera poco, Roberto Porras fue expulsado y el 'Tara' empezó a venirse abajo.

LOS DOS DEL REMATE. UDA quería consolidar su pase con un triunfo más amplio y marcó un par más. Diego Bejarano puso el 3-1 a pase de Yhosep Soto y este último aprovechó un rebote tras un tiro del ex Municipal para sellar la goleada. El cuadro de Ascensión sigue en carrera y apunta a superar su campaña de 2002 (cuartos de final).

Las Fotos

Los Goles

Foto: Raúl Zubilete / diario Correo de Huancavelica


Leer más...

La ficha del UDA 4 - Cultural Tarapacá 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy