Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste domingo se juegan integramente los duelos de revancha de los repechajes de la Etapa Nacional. Entérese cómo va a ser la cobertura del equipo de DeChalaca.

 

No hay precisamente simultaneidad, pero sí un conglomerado de partidos en la jornada dominical. Los duelos de revancha de los repechajes de la Etapa Nacional llegan cargados de mucha incertidumbre por saber qué equipos son los que, finalmente, van a emparejarse con los otros ocho primeros equipos de la Tabla Única. Clubes que, por cierto, esperan en bandeja, y con un par de semanas de descanso, a sus próximos rivales en la Etapa Nacional.

Para el seguidor común del "fútbol macho", es habitual toparse con duelos programados al filo de las 15:00. No obstante, para los que desarrollan una cobertura extensa y completa del torneo, como la que hace DeChalaca, sí es más complejo brindar una transmisión óptima. Esto último porque también se tiene que considerar de que, en paralelo, se juegan un grueso importante de partidos por el Descentralizado y la Segunda División, cobertura que es tratada con el mismo sentido por esta página web.

No obstante, más allá de que pueda resultar complejo cumplir con las transmisiones vía Twitter y las posteriores crónicas de los encuentros, sobre todo los que van a estar en el bloque de las 15:00 para adelante, sí es necesario indicar que para DeChalaca esto significa un desafío. Y un desafío que, finalmente, lo termina cumpliendo con éxito, más allá de que el escenario idóneo sería que los encuentros se programen en horarios más distendidos.

A continuación, el rol de partidos de los duelos de revancha por los repechajes de la Etapa Nacional y sus respectivos narradores:

Composición fotográfica: Aldo Ramírez  / DeChalaca.com

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 3)add
...
escrito por Claudio , October 23, 2016
Muy bien, bonito está el campeonato Copa Perú. El sistema bien, lo malo que hasta ahora no se programa el partido La Nueva Alianza vs. Cristal Tumbes; se debió haber programado en fecha que correspondía. La Nueva Alianza se presentaba, el que probablemente no lo hacía habría sido Cristal Tumbes, y se lo sancionaba. El equipo de Cristal Tumbes y EGB Tacna Heroica pertenecen al Sporting Cristal de Lima; entonces, si no se presentaba Cristal Tumbes, se sancionaba hasta a EGB Tacna Heroica. Lamentable que los de Lima sigan haciendo lo que les da la gana; si fuera un equipo del interior, seguro lo sancionaban. Por lo demás, la Copa Perú está bien, y es y será siempre el mejor campeonato que se tiene en el Perú. Los que lo malogran y hacen quedar mal son los dirigentes.

Y la final no debe ser en Lima; Lima no es el Perú. Lima es una provincia más del Perú, o un departamento más. Bueno, gracias DeChalaca excelente página, sean siempre neutrales, me parece son del Universitario. Bueno, es información que nos brindan y no se la debe sesgar. Una vez más, gracias DeChalaca, hago un total seguimiento de Copa Perú, me gusta el fútbol.
...
escrito por Vigilnu , October 23, 2016
Esperamos que los árbitros no malogren los partidos de la Copa Perú
...
escrito por Grover , October 23, 2016
San José vs. Santo Domingo: ¿Dónde se jugará el partido?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy