Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe jugó la ida de los repechajes y en A Lo Largo Y Ancho hablamos con dos de sus protagonistas: Tony Suárez (Credicoop San Román) y Walter Sáenz (Venus de Huacho). Otro invitado fue nuestro colaborador Andrés Ayuque, quien sigue a una de las sorpresas del torneo: UDA de Huancavelica.

 

Conducción

Aldo Ramírez y Mario Azabache

Bloque 1 (inicio a 23:23)

Se jugó la ida de los repechajes con variedad de resultados. Se hizo el repaso de los resultados de la jornada, opiniones sobre los estilos de juego (no se juega igual en todo el país), los jóvenes valores que vienen destacando y algunas perspectivas sobre lo que será la vuelta, con equipos perfilados a octavos incluidos.

Bloque 2 (23:24 a 46:52)

Uno de los equipos que sacó ventaja en la ida fue Credicoop San Román, que venció 0-2 a Minsa FBC. Tony Suárez, autor de ambos goles, fue el invitado en este bloque. El delantero repasó su trayectoria (jugó en Cantolao y equipos de Huaral) y sus objetivos en el cuadro juliaqueño, en el que cumple su primera temporada y apunta a llegar aún más lejos.

Bloque 3 (46:53 a 78:15)

Otro equipo que sonrió en la ida fue Social Venus de Huacho, que se impuso sobre la hora a Estudiantil CNI. Una de sus figuras es Walter Sáenz, quien repasó su trayectoria (destacó en varios equipos huachanos) y resaltó el apoyo particular del aficionado y la buena plaza que es la ciudad. El cuadro morado viene cumpliendo la mejor campaña de su historia luego de quedarse en el camino en temporadas anteriores.

Bloque 4 (78:16 a 108:29)

UDA logró un triunfo muy importante ante Tarapacá en Huánuco, tal vez la mayor sorpresa de la jornada. Además de analizar los puntos fuertes del cuadro huancavelicano (sus figuras y su localía) y los posibles desenlaces de la llave, se contó con la palabra del periodista Andrés Ayuque. Nuestro colaborador repasó con lujo de detalles la campaña de UDA, que partió desde la liga de Ascensión y a pesar de las idas y venidas clasificó y sorprende entre los mejores de la temporada.

Bloque 5 (108:30 a final)

Superados algunos problemas técnicos, el programa terminó con los acostumbrados pronósticos de la vuelta de los repechajes. La jornada se jugará íntegramente el domingo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy