Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comYoshimar Yotún se erigió como el jugador peruano en el exterior más destacado del fin de semana. El futbolista del Malmö FF participó en los dos tantos de su equipo que está cerca de coronarse en Suecia. Lo acompañan Jefferson Farfán y Luis Advíncula.

 

Adrián Cabrejo | @adriancabp
Director periodístico

Pasaporte dorado: Yoshimar Yotún (Nota: 16)

Yoshimar Yotún definitivamente ha recuperado el titularato en el Malmö FF. El jugador peruano se ha asentado como mediocampista, y se está convirtiendo en un hombre clave para que su equipo se mantenga como el principal candidato al título cuando apenas faltan cuatro jornadas. En el duelo ante Norrköping, su rival directo, se erigió como la gran figura al participar en los dos tantos que terminaron dándole la victoria al conjunto celeste.

Primera clase: Jefferson Farfán (Nota: 15)

Jefferson Farfán no tuvo el mejor partido ante Al Sharjah, pero igual le alcanzó para redondear un buen rendimiento. El jugador de Al Jazira sigue en racha y anotó un tanto de buena factura entrando al área como un delantero central. Es claro que la liga de Emiratos Árabes Unidos le queda chica, y que se puede pasear cuando de verdad quiere ponerse a jugar.

Business class: Luis Advíncula (Nota: 15)

Luis Advíncula mantiene los buenos rendimientos con la camiseta de Newell’s Old Boys. El lateral peruano mantuvo un duelo con Christian Ramos, quien logró despejar uno de sus centros. Advíncula ha mejorado en el aspecto defensivo. Y eso es fundamental para darle solidez en el fondo a un cuadro rosarino que se ha lavado la cara si lo comparamos con el equipo que afrontó la temporada anterior.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy