Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJorge Vílchez, Jossimar Vilela y Junior Zambrano comparten el primer lugar, pero deberán esperar para cuidar el sitial dado que sus equipos clasificaron directamente a octavos de final. ¿Algún jugador será capaz de superarlos en plena etapa de repechajes?

 

Se acabó la primera parte de la Etapa Nacional, pero para tres jugadores en particular resultará un dilema que sus equipos hayan clasificado directamente a los octavos de final. Jossimar Vilela, Jorge Vílchez y Junior Zambrano, entre entrenamientos y amistosos, tendrán que ver de reojo lo sucedido hasta esta parte del torneo.

Ellos comparten el primer lugar de la tabla de goleadores con 8 tantos, pero dado que Comercial Aguas Verdes, Deportivo Hualgayoc y Kola San Martín accedieron a octavos, estos dos fines de semana, en plena serie de repechajes, puede darse que otros jugadores logren alcanzar sus marcas.

¿Acaso Julio Cafferata de Social Venus será capaz de sumar tres o más goles en el ida y vuelta? ¿O quizás Jhony Leiva (Cultural Tarapacá), Enzo Dávila (EGB Tacna Heroica), Kevin Obregón, Walter Sáenz (ambos de Social Venus), Darwin Blanco (Sport Huanta) o Diego Bejarano (UDA) se meterán en la lucha por el primer lugar? Solo el tiempo lo dirá.



Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy