Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCoopac NSR venció 4-2 a Santo Domingo en su último partido de la temporada. Pese al triunfo, un fallo que benefició a Racing terminó marginando a los cajabambinos del repechaje, instancia que sí jugarán los 'purtus'.

 

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

ADELANTADO Y LUEGO IGUALADO. Un cabezazo de Jerson Martínez puso en ventaja rápidamente a Coopac, pero no pudo mantenerla hasta el descanso, pues el arquero Saldaña calculó mal en un tiro libre de Víctor Castillo y llegó el empate. Santo Domingo hacía el negocio con el 1-1 parcial.

¿EN RACHA?
Apenas cuatro días antes Santo Domingo había vencido 2-0 a los cajabambinos. Los goles habían llegado en el complemento y al parecer se repetía a la historia, porque lograron voltear el partido tras el descanso. El 1-2 complicaba sobremanera al Coopac.

TODO EN SU LUGAR.
Coopac reaccionó y no tuvo problemas en volverse a adelantar en el marcador. Casi sobre la hora llegó el cuarto, obra del ingresado Efraín Martínez. Los cambios le dieron resultado al cuadro de Cajabamba.

NO TODO FUE BUENO. En la semana se dio a conocer el fallo definitivo del Racing - Coopac, que le dio el triunfo al cuadro de Huamachuco ante el retiro de la visita. A sabiendas o no de ello, igual Coopac salió a ganar y aunque no le alcanzó para el repechaje, culminó una aceptable campaña, mientras que su rival de turno clasificó pese a perder.

Las Fotos

Fotos: Grafic Publicidad y Alan Pinedo / Real Moda Sport


Leer más...

La ficha del Coopac NSR 4 - Santo Domingo 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy