Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comArguedas no pudo mantenerse entre los ocho primeros. Con un planteamiento bastante conservador, fue dominado por Sport Huanta, que se impuso 1-0. Con ello, ambos equipos quedaron en zona de repechaje.

 

    Iván Carpio | @carpio_ivan
    Editor Regional

MENOS ELLOS. El partido arrancó al menos diez minutos después de la hora pactada. Y es que la terna proveniente de Huancavelica no llegó a la hora, según lo narrado por nuestros amigos Jorge La Torre y José Balarezo de HVN Deportes. Al menos no estuvo completa, por lo que el comisario designo al ayacuchano José Farfán -inicialmente cuarto- como el juez principal. Ya cuando los equipos se encontraban en la cancha, recién arribaron el juez principal y uno de sus asistentes, los cuales cubrieron la línea faltante y el de cuarto hombre.

PARA ABAJO. Arguedas tenía el respaldo de estar metido en la zona alta de la tabla. Acaso por eso exhibió un planteamiento con poca profundidad. La prioridad fue cerrarse en su campo y alejar el peligro. Por ello, Sport Huanta sufriío para romper la pared defensiva. Hast que a los 37' Alberto Ayala abría la cuenta tras una frágil resistencia de Buleje.

RITMO MONÓTONO. El partido no cambió. Fue Sport Huanta el que intentó llevar el control del juego. Aunque hubo también desorden que generó que el encuentro fuera más bien discreto.

AMBOS SIGUEN CON VIDA. Con esta victoria, Sport Huanta se metió en el repechaje, pero no solo ello. Evitó que Arguedas avance directamente a octavos de final. Por si fuera poco, esta victoria de 1-0 sirvió para quitar el invicto al cuadro andahuaylino.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: José Montero / Huanta Visión


Leer más...

La ficha del Sport Huanta 1 - José María Arguedas 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy