Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Comisión de Bases se reunió el martes y determinó una nueva serie de repechajes, tratando de aplicar la cercanía geográfica en la mayoría de casos. Este fin de semana arrancan los encuentros de ida en busca de los ochos cupos restantes a octavos.

 

El martes fue un día con mucho movimiento, pues además del Chile - Perú se estableció en Comisión de Bases nuevos repechajes para los octavos de final de la Etapa Nacional. Poniendo al margen lo que inicialmente se determinó en el sorteo, se aplicó -hasta donde se pudo- la cercanía geográfica como prioridad, buscando reducir los gastos de viaje para los clubes participantes.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez  / DeChalaca.com 

Así como, por ejemplo, San José de Agua Blanca mide fuerzas con Unión Santo Domingo (local en la ida), ambas revelaciones de la temporada. Por otra parte, uno de los encuentros más esperados será sin duda el DIM - Octavio Espinosa, a jugarse primero el sábado en Santa María. De acuerdo a los kilómetros, la llave más polémica resultó el Venus - Estudiantil CNI. De hecho, el cuadro huachano deberá viajar a Iquitos para el primer enfrentamiento.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 6)add
...
escrito por Yori , October 12, 2016
Venus vs. Estudiantil CNI.. Really?
...
escrito por elmer pineda , October 12, 2016
Favor de hacer llegar cuándo juegan los equipos puneños de local este domingo 16
...
escrito por Abelardo , October 12, 2016
No entiendo para qué hacen tan largo este campeonato: de una vez entreguen la Copa al que tiene más plata. ¿Alguien puede explicarme cual es la ruta más corta para llegar de Huacho a Iquitos? ¿Cuál es el criterio de cercanía geográfica en esta llave?
...
escrito por Angel , October 13, 2016
Si tratataron de hacer jugar de acuerdo con la proximidad de los equipos, ¿por qué el Venus de Huacho jugará con el equipo de Iquitos? Esto es inaudito, escandaloso: se está perjudicando a estos 2 equipos.

...
escrito por Elmer Vilca , October 13, 2016
Los dos equipos de Puno ya están clasificados
...
escrito por Aguilag , October 14, 2016
Mis favoritos del repechaje: San José o Santo Domingo, cualquiera, pues ambos no son muy fuertes y no serán rivales para el Orellana de Ica; luego, la llave DIM - Espinosa es más pareja, y cualquiera será buen rival del Binacional arequipeño; después El Pirata o Racing no serán rivales para el Sport Águila; a continuación, el Deportivo Garcilaso no debe tener problema para eliminar al San Román o al Minsa; luego con CNI, Venus y Rosario se ve una llave compleja, cualquiera puede ser; después Kola Real es favorito ante Tarapacá o UDA, el que pase; luego tal vez haya una llave de los extremos de la patria, Tacna vs. Tumbes, pero los puneños pueden terciar; y por último Arguedas es favorito frente al Hualgayoc y Huanta.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy