Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCuando Jhordan Pinto lograba el gol triunfal que mantenía las opciones intactas en la Copa Perú, un gol de Josimar Ríos en el último minuto de alargue mató las esperanzas ileñas. Ambos lo buscaron, pero al final Mariscal Nieto y Coronel Bolognesi firmaron su eliminación con el 3-3.

 

    Gabriel Valenzuela | @Gabrielonzio
    Redactor

ÚNICA CONSIGNA. Ganar o ganar estaba en la mentalidad de ambos planteles, quienes ofrecieron un partido muy vistoso dada la urgencia de sumar de a tres. De hecho, cuatro goles en la primera parte reflejaron lo entretenido que estuvo el juego en el recinto ileño. Es más, antes del cuarto de hora el 'Bolo' se adelantó en dos ocasiones, pero Mariscal Nieto no bajó los brazos y dio pelea hasta irse al mediotiempo en igualdad de goles.

FLORES CON QUE PINTO. Erick Flores y Jhordan Pinto fueron puntales en el elenco local desde sus propios sectores. Tanto el volante como el zaguero se sumaron al ataque para romper la paridad. Pinto siempre ganó en el juego aéreo en ambas áreas, mientras Flores hizo el trabajo sucio, aunque con la tarea de recuperar balones y salir jugando para darle fluidez al cuadro canario.

RÍOS TRISTES. Pinto puso el 3-2 de tiro penal casi en la agonía, lo que valía meterse en el repechaje para alegría del pueblo moqueguano, pero en los 94' Josimar Ríos aprovechó un grueso error en el fondo canario para sellar el 3-3. Culminado el partido, las lágrimas no se hicieron esperar en los equipistas del Mariscal Nieto, que al ser entrevistados por la prensa local no dudaron en soltar su bronca por dejar escapar un resultado de forma increíble.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Luis Lozada y Ppgol


Leer más...

La ficha del Mariscal Nieto 3 - Coronel Bolognesi 3

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy