Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon tantos de Nario y Cuno, Sport Águila se trajo los tres puntos de su visita a Pasco al derrotar por 0-2 a Sport Ticlacayán. Los dirigidos por Ramírez Cubas repitieron el mismo score de la primera fecha, pero ahora para avanzar de forma directa a los octavos de final.

 

    Gabriel Valenzuela | @Gabrielonzio
    Redactor

SE ABRIÓ TARDE. Ni bien el árbitro Carlos Alomía dio el pitazo inicial, ambos equipos trataron de buscar la valla contraria sin mayor chance. La diferencia de cinco puntos daba la ventaja al Águila de controlar las acciones a su antojo, a la espera de que su rival juegue con la ansiedad por buscar la apertura del marcador. No obstante, fueron los huancaínos quienes recién a los 38' anotaron vía Gustavo Nario.

¡AYAYAY! HUAYANAY. Sobre los 40' el volante Elías Huayanay tuvo que abandonar el campo por lesión, dejando a su equipo al borde del entretiempo. Faltaría conocer qué tan grave fue el impacto, pero por fortuna la clasificación directa del Águila le permitirá tener hasta dos semanas de descanso.

CUNO MÁS. El juego mostrado por el conjunto 'ticla' no representaba mayor amenaza para el Águila, quien con el 0-1 a domicilio manejó el partido a placer, esperando con tranquilidad el contragolpe para aumentar la cuenta. Fue así que a falta de tres minutos del tiempo regular, Antony Cuno desde los doce pasos batió a Aquino para poner el 0-2 final.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: prensa Sport Águila y Walter Domínguez


Leer más...

La ficha del Sport Ticlacayán 0 - Sport Águila 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy