Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCredicoop goleó sin miramientos a Enersur por 4-0 y se hizo espacio, con facilidad, dentro de los que pelearán en el repechaje durante la próxima fase.

 

    Eduardo Tirado | @EduardoTL
    Redactor

SOPLÓ FUERTE. En ‘La ciudad de los vientos’, Juliaca, Credicoop fue un vendaval y se puso adelante por 2-0 en menos de quince minutos. Todo parecía indicar que vendría una goleada de escándalo; sin embargo, las múltiples oportunidades falladas por el local no lograron que se decretase un resultado más abultado que el 4-0.

A FALTA DE UNO. La ausencia de Gerson Cabana en el once titular le quitó peso ofensivo al cuadro local y, sobre todo, efectividad. Si bien Jaime Alania estuvo cumplidor arriba e incluso anotó un gol, erró varias oportunidades importantes que pudieron haber servido para alargar la cuenta. Se espera que Cabana ya pueda estar en óptimas condiciones para los próximos partidos.

TUVIERON FE. Solo el triunfo servía hoy para hacerse un espacio dentro de los que podían pelear el repechaje y Credicoop cumplió, por lo que los simpatizantes locales se fueron contentos por el buen rendimiento de su equipo. Aun así, Wilker García, técnico del cuadro vencedor, declaró después del partido que a su equipo le faltaba madurar mucho para jugar como él quería. Hubo bastante autocrítica por todos los goles fallados y los errores cometidos.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Puno Deportes


Leer más...

La ficha del Credicoop San Román 4 - Deportivo Enersur 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy