Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comOctavio Espinosa logró sumar tres puntos en un partido que tuvo controlado de principio a fin y en el que terminó imponiéndose en Ica 3-0 sobre Sport Blue Rays. Con ello, 'El Solitario del Sur' está en repechaje.

 

Pedro Posada | @PPosada18
Redactor

CHÁVEZ JUGAR. Miguel Chávez convirtió un gol a los 28' de cabeza, pero su actuación no solo resaltó por ello, pues en más de una ocasión fue el primero en ejercer presión sobre la defensa de Blue Rays y colaborar en la marca, sobre todo en el juego aéreo defensivo.

VISITA TÍMIDA. El conjunto de Blue Rays recién inquietó al portero Jhon Barriga al minuto 39, luego de un remate de media distancia. Antes de ello, la visita no encontraba los espacios, con sus atacantes, Kevin Rossell ni con Christian Sigüeñas.

CUESTIÓN DE NÚMEROS. A los 25', Carlos Tasayco tuvo que ser cambiado porque en su camiseta tenía la número 25 pero tenía un short con el número 17,  y el árbitro Augusto Menéndez no lo dejo jugar así, por que le en su reemplazo entró Edwin Segura

CAMBIO QUE SUMA. En el conjunto de Blue Rays alineó sorpresivamente Piero Daneri como lateral derecho, sin embargo, no cumplió una gran actuación y fue reemplazado por Gian Pierre Jamanca a los 29'. Jamanca cumplió una gran labor en esa función y a pesar de que su equipo recibió un gol más, fue el que más cumplió en defensa.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Ángel Tasayco; Paul Casso Morón


Leer más...

La ficha del Octavio Espinosa 3 - Sport Blue Rays 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy