Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl partido más importante fue a la vez el más emotivo. Comercial Aguas Verdes derrotó 2-0 a Atlético Grau y logró lo impensado: eliminar al cuadro albo de la Copa Perú, en una plaza que fue su Waterloo una vez más, Tumbes. Para variar, el mejor fue Jossimar Vilela, autor de un doblete que pone a los de Zarumilla en octavos.

 

Gustavo Adrianzén | @ElGusadro
Redactor

CASI HUNDIDOS. El mal juego colectivo y las ocasiones perdidas en el primer tiempo le costaron mucho al Atlético Grau, que dejó espacios y fue sorprendido al inicio del segundo tiempo con un golazo de Vilela a los 48' y otro de cabeza a los 75'. A esto se sumó la expulsión de Walter Cruz.

MAREA ALTA. Conforme fue avanzando el partido, Aguas Verdes logró ubicarse en el campo y desde el segundo tiempo supo resolver el partido con mucha calma a través de pases cortos y jugadas combinadas que confundían al equipo de Guillermo Estévez. Al final tuvo para anotar el tercero y hacer más increíble el desenlace en el 24 de Julio.

POLÉMICA. Hubieron una serie de jugadas que fueron recriminadas por el árbitro al final del partido: dos posiciones adelantadas supuestamente mal cobradas para el cuadro visitante, la expulsión de Walter Cruz, una falta en uno de los goles de Vilela. Sin embargo, el trámite mostró a un dominador que resultó ser el conjunto de Zarumilla, que quiere hacer historia nuevamente. ¿Llegar a la Finalísima? Es una posibilidad para Comercial Aguas Verdes, más aun luego de eliminar al equipo, quizá, con mejor presupuesto en la actual temporada. El adiós para uno de los principales candidatos al título: Atlético Grau.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: diario Correo de Tumbes


Leer más...

La ficha del Comercial Aguas Verdes 2 - Atlético Grau 0

 

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Víctor Valladares , October 10, 2016
Buen encuentro. Al final el Grau quiso malograr el espectáculo con conatos de bronca con los policías y periodistas.
...
escrito por manuel reyes p. , October 10, 2016
La semana pasada lo dije, los tumbesinos hace años lo han agarrado de "cachemitas" al Grau. El Grau debe participar desde su Liga, no con esa falsa liga llamada LIGA SUPERIOR que es un engaño para los equipos. Juegan los q tienen plata y con solo 8 ó 10 equipos, y de allí se van retirando del campeonato.

El ente deportivo correspondiente debe evaluar este tipo de campeonatos (Liga Superior).
Y ahora qué dicen El Tiempo y Correo de Piura que le revientan cohetes al Grau.

De qué sirve que Piura tenga un buen estadio, no lo utilizan ni Alianza Atlético Sullana, La Bocana o Torino. Dios le da barbas a quien quijadas no tiene.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy