Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Santo Domingo logró un triunfo clave en el partido que completó la primera fecha: venció 2-0 a Coopac NSR y se consolidó en la zona de repechaje. Por su parte, el cuadro cajabambino espera el choque en casa ante los 'purtus' para seguir en carrera.

 

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

COOPERA, PERO NO CONCRETA. Coopac NSR tuvo un mejor primer tiempo: Se sobrepuso a una lluvia inicial y un campo difícil para jugar más en campo rival. En la visita destacaban, entre otros, Jairo Monsalve y Adhemir Cleque, pero no pudieron frente a un Ronald Valqui que se mostraba solvente bajo los palos.

ALAS CORTADAS. A la hora de juego el partido Coopac seguía generando, pero a la par de Santo Domingo, hasta que llegó un cobro clave: El árbitro Juan Matos expulsó al zaguero Ronald Aguilar y los chachapoyanos quedaron en superioridad numérica, la misma que aprovecharían luego.

UNO MENOS Y DOS MÁS. A poco de quedarse con diez Coopac encajó el primero: Juan Carlos Chávez marcó tras un balón parado. Los locales se animaron y, aunque sobre la hora, lograron liquidar el partido con tanto de Juan Lázaro. Como ocurrió en la primera mitad, los intentos cajabambinos (ahora por descontar) fueron en vano.

TAREAS PENDIENTES. La visita terminó molesta no solo por la derrota, sino porque consideraron que el arbitraje tuvo que ver en ello. En la próxima jornada Coopac, que también espera el fallo del partido en Huamachuco (ojo, hay que apurar el paso con eso) recibe a... Santo Domingo, en partido que, más que una revancha para ellos, puede definir muchas cosas de cara a la siguiente instancia.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Enrique Aspíllaga; Jorge López Herrera


Leer más...

La ficha del Unión Santo Domingo 2 - Coopac NSR 0

 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Mario , October 06, 2016
VAMOS SANTO DOMINGO, CARAJO...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy