Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido con final de escándalo, Racing empató 1-1 con Coopac NSR. Tras una decisión polémica del árbitro, los jugadores visitantes se negaron a continuar y abandonaron el campo, a falta de cinco minutos para el fin. Reglamentariamente esto implicaría un 3-0 a favor del cuadro huamachuquino, pero se espera la decisión final de la FPF.

 

    Eduardo Tirado | @EduardoTL
    Redactor

MUCHA EXPECTATIVA. El representante de Huamachuco estuvo acompañado de varios simpatizantes, en el estadio Municipal. Se esperaba una buena actuación del cuadro local para seguir sumando puntos importantes en pos del soñado ascenso; sin embargo, la mayoría de hinchas se retiraron decepcionados, dado que esperaban un mejor desempeño de su equipo.

POLÉMICA INCENDIARIA. Ante la desidia que aparentaba tener el cuadro huamachuquino, el empate llegó por parte de Coopac y los ánimos se caldearon en el estadio. El público comenzó a presionar y, aproximadamente a los 83’, se cobró un penal a favor de Racing. Jack Durán se paró frente al balón y pateó, pero el portero se adelantó para atajar. Ante ello, el principal ordenó la repetición del disparo desde los doce pasos; no obstante, los jugadores visitantes no aceptaron el fallo arbitral y decidieron abandonar el campo para no regresar más, en señal de protesta.

A ESPERA DEL RECLAMO. Los jugadores de Racing esperaron a los visitantes por cerca de cinco minutos, pero no volvieron. A causa de esto, se dio por finalizado el partido. Reglamentariamente, esto debería determinar un triunfo para Racing por el marcador 3-0; sin embargo, DeChalaca considerará el partido como no jugado para efectos de la Tabla Única de Posiciones hasta que exista un informe oficial de parte de la FPF.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Martín Tandaypán


Leer más...

La ficha del Racing Club 1 - Coopac NSR 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy