Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un tanto de penal obra de Roibito Herrera, Unión Santo Domingo ganó 1-0 se mantiene en la lucha por asegurar un cupo en la zona de repechaje. Por su parte, UCV Tarapoto quedó eliminado.

 

Paul Arrese | @paul_arrese
Editor

PEÑA DECISIVA. Unión Santo Domingo intentó hacer fuerte su localía en el estadio Kuélap de Chachapoyas, pero al frente tuvo un rival más que complicado que contó con claras chances de gol, pero tanto la zaga santa y el portero Valqui impidieron ello. Los ataques eran una constante en ambas áreas, hasta una infracción sobre los 37', derivó en un penal a favor del local que Roibito Herrera se encargó de traducir en el gol desatando la euforia en todo Chachapoyas.

PUDO SER. UCV Tarapoto en el complemento tuvo chances de igualar la cuenta, pero sus atacantes no tuvieron la fineza del caso y no pudieron emparejar las cosas en el recinto chachapoyano. Los dirigidos por Luis Panta de esta manera vieron alejarse una vez la chance de llegar a instancias mayores de la Copa Perú.

ÚLTIMO POEMA. Ya eliminado del torneo, UCV Tarapoto fungirá de local en el Eladio Tapullima de Sisa para cerrar su participación en la Etapa Nacional cuando reciba la visita de Estudiantil CNI, que ha manifestado sus intenciones claras de llegar a Sisa golear a su rival y sellar su pase a la siguiente instancia, veremos si los universitarios permitirán eso y beneficiar en cierta forma a su coterráneo San José de Agua Blanca.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Enrique Aspíllaga; cortesía José Luis Villanueva


Leer más...

La ficha del Unión Santo Domingo 1 - UCV Tarapoto 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy