Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Oxapampa, AD Municipal venció 3-1 a Alipio Ponce y Anthony Guardián fue pieza importante al marcar dos goles que desnivelaron la balanza a favor de la escuadra edil, que se sitúa en zona de repechaje.

 

    Gabriel Valenzuela | @Gabrielonzio
    Redactor

VALE LA PENA (MÁXIMA). El primer tiempo se desarrolló de modo normal hasta que aparecieron los penales, a los 26' Ramos dio la sorpresa para el elenco policial, pero al borde del descanso -sobre los 43'- Torres equiparó las acciones mediante lanzamiento de doce pasos. Lo singular de la primera fracción es que cada vez que existía un choque dentro del área, ambos planteles no dudaban en reclamar al juez para que pite la falta.

GUARDIÁN DEL VERDE. De hecho, Anthony Guardián no arrancó la contienda, pues el titular en esa posición fue Cristian Verde. Sin embargo, el ariete oxapampino no anduvo en una feliz tarde y tuvo que abandonar el campo. Con Guardián siendo el reemplazante, su performance fue positiva para sacar adelante un partido que hasta ese momento resultaba parejo.

POLICÍA NO TAN CHÉVERE. El Alipio Ponce de Mazamari, aquel histórico equipo que jugó la primera división entre los Regionales del 88 al 90, pese a la derrota cuenta aún con una remota chance de acceder a los octavos de final. Si bien ya no pasará directamente, su única misión es ganar y esperar otros resultados para meterse a la repesca. Una opción a priori muy complicada pero válida todavía, por lo que tendrán que prenderle velas a la patrona Santa Rosa de Lima para avanzar de fase.

Las Fotos

Los Goles

Foto: prensa Municipalidad Provincial de Oxapampa


Leer más...

La ficha del AD Municipal de Oxapampa 3 - Alipio Ponce 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy