Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJosé María Arguedas venció 1-0 a Juventus Mollepata y se consolida entre los primeros de la Tabla Única. Daniel Mallco anotó el único gol de un partido cuyao tanteador pudo ser más amplio.

 

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

CERO INICIAL. A la par de las llegadas andahuaylinas empezaba a destacar el arquero Joseph Becerra. Jugadores como John Camero, Denny Castro y Antonio Lizarbe buscaron batirlo en el primer tiempo, pero sin éxito. El 0-0 con el que terminó el primer tiempo era inexplicable para muchos.

COMO UN PREÁMBULO. Con el ingreso de Bryan Rojas Arguedas buscaba adelantarse ni bien iniciado el complemento. El ex José Gálvez le dio aún más peso al ataque local, pero el gol seguía siendo esquivo ante la impaciencia del público, que esperaba el primero desde antes de la reanudación.

Y DE NUEVO AL CENTRO. Ni Camero, ni Rojas, ni Castro podían anotar, hasta que a los 64' Daniel Mallco mandó un centro al área y este terminó superando al voarquero. Demás está decir que volvió la calma a tienda arguedina: cuando parecía que el gol iba a demorar aún más o no iba a llegar, lo hizo de forma inesperada.

UNO SÍ FUE SUFICIENTE. Si bien el gol le aligeraba la carga a los rojinegros y buscaron liquidar la contienda, el riesgo del empate seguía latente: el cuadro mollepatino no se amilanó y pudo igualarlo, pero sin fortuna. Al final la diferencia entre un equipo que está a tiro de octavos y otro que a pesar de su ubicación vendió cara la derrota fue mínima.

Las Fotos

El Gol

Fotos: Gilberth Chiquillán


Leer más...

La ficha del José María Arguedas 1 - Juventus Mollepata 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy