Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCultural Tarapacá goleó 0-4 a Defensor Neshuya y lo eliminó de la Copa Perú. El cuadro verdinegro sube en la Tabla Única y busca asegurar su pase en la última jornada.

 

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

DESDE UN PRINCIPIO. Los primeros minutos fueron casi todo de la visita. Tarapacá tocaba y llegaba más por los costados, pero le faltaba un detalle: concretar..

SE INCLINA LA BALANZA. El partido empezaría a resolverse antes de la media hora, cuando Hermel Espinoza convirtió tras un córner y antes del descanso Johnny Leiva puso el segundo. Defensor Neshuya empezaba a asomar, pero encontraba bien parado al golero Joseph Soria y luego encajó los goles.

HORA DEL REPASE. Tras un gol anulado a poco de iniciado el complemento y un fallido intento de descuento del Neshuya, Tarapacá liquidó el cotejo. Yoel Ávila (hermano menor de Irven) marcó el tercero e inmediatamente llegó el segundo de Leiva. A pesar del lapidario 0-4, hubo más de una chance para que los verdinegros incrementaran la cuenta.

YA ES SUFICIENTE. Si bien la campaña de Defensor Neshuya en la Nacional es pobre, el cuadro ucayalino bien podría haber hecho bastante con jugarla. Con un plantel que mantuvo la base desde la Distrital, el cuadro de Padre Abad llegó más lejos de lo que muchos imaginaban. Podría ser el preámbulo para una mejor campaña en 2017.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Alejandro Roque / Visión Deportes


Leer más...

La ficha del Defensor Neshuya 0 - Cultural Tarapacá 4

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy