Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl triunfo era una obligación para Sport Blue Rays y DIM en Independencia. Sin embargo, ninguno fue capaz de hacer verdadero daño sobre el arco rival. El saldo fue un 0-0 que complica sobre manera el objetivo de los dos.

 

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

COMO EN CASA. Después de toda la polémica que se desató en torno al escenario del Sport Blue Rays - DIM e Imperial como posible destino, el Ermitaño de Independencia fue finalmente testigo de un partido chato, sin goles y que puede significar la eliminación de ambos. Cabe recordar que en la última fecha los miraflorinos reciben a un entonado Sport Rosario, mientras que los rayos azules recurrirán a los números para pensar en el repechaje, debiendo ganar en Ica a Octavio Espinosa.

LAS PISTAS DE BLUE. Salvo las arremetidas poco productivas de Humberto Dávila, el campeón chalaco estuvo lejos de abrir la cuenta. Por el contrario, DIM -pese a las bajas de Ismael Sánchez y Antonio Peralta- tuvo en la mitad de cancha a un lúcido 'Cusi' Carlos Peralta, quien se cansó de dar pases. Faltó el último toque, sobre todo a Marco Godos, quien se perdió la jugada más clara del partido a los 40': un remate en diagonal que Gabriel Valenzuela desvió con las uñas.

VARIANTES APLICADAS. La segunda mitad tuvo más emociones gracias a los ingresos de Gienko Vásquez y Nelson Dávila en DIM, así como Kevin Rossell y Miguel Farías en Blue Rays. Sin embargo prevalecieron las taras de un partido con pinta de seguir igualado a cero, así hubiesen jugado 90 minutos más.

FINAL QUE SE RAYÓ. Para no ser tan mezquino con esta crónica, corresponde rescatar los últimos cinco minutos en Independencia. Kevin Rossell y Juan Durand avisaron con sendos remates que besaron el poste a los 87' y 89', respectivamente. Mientras que a los 91'+ Ricardo García levantó la bandera indicando offside de Miguel Farías, quien había marcado el tanto tras un rebote defensivo.

Las Fotos

Los Goles

No hubo

Fotos: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Sport Blue Rays 0 - DIM 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy