Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComercial Aguas Verdes no se dio un banquete como en el partido anterior, pero igual se impuso a Cristal Tumbes. El cuadro de Zarumilla venció 2-0 a un rival que no terminó el partido.

 

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

SE DIO UN TIEMPO. Con el antecedente inmediato del 2-9, demás estaba decir que Comercial Aguas Verdes era el favorito para ganar otra vez. Aunque demoró en abrir la cuenta, al cuadro de Zarumilla se le facilitó en gran medida todo luego: Aníbal Castillo rompió el empate a poco del descanso y prácticamente liquidaba el encuentro.

QUEDAMOS MENOS. Jossimar Vilela venía de marcar un póker en el partido anterior y no quiso quedarse atrás en el complemento. El 'Mudo' amplió la diferencia a la par que el cuadro 'mondonguero' quedaba disminuido hasta que terminó con seis jugadores (así ya no se puede jugar) y el partido terminó poco antes de los 90' reglamentarios.

GRAN DIFERENCIA. A estas alturas del torneo en 2015 los créditos tumbesinos (Cristal Tumbes y José Chiroque Cielo) se movían en la mitad superior de la tabla. Las cosas cambiaron para el presente: mientras Aguas Verdes se reinventó y mira los octavos de final de cerca, a Cristal Tumbes, aunque las matemáticas le den un hilo de vida, no le falta mucho para quedar eliminado.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Fernando Castillo / diario Correo de Tumbes


Leer más...

La ficha del Comercial Aguas Verdes 2 - Cristal Tumbes 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy