Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn la revancha matertina, Minsa impuso condiciones y derrotó por 1-2 a un Deportivo Maldonado que no supo controlar su ímpetu. Con el triunfo, los albirrojos se encuentran en una posición expectante.

 

    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

A CELEBRARLO CON UN RONALDO. Tras un primer tiempo con escasas emociones y acalorados pasajes de fútbol, la segunda fracción de juego sí llegó cargada del ingrediente más importante de este deporte: el gol. A los 72', Ronaldo Gonzales le dio la ventaja a Minsa, aunque en ese instante el 0-1 no fue determinante en absoluto.

DAME QUE TE DOY. La reacción del Deportivo Maldonado, para sorpresa de los presentes en el IPD de Puerto Maldonado, fue en el acto. A los 74', Ediván Prado estableció una insospechada paridad en el marcador, sobre todo por el amplio favoritismo con el que llegó Minsa a este partido.

LAS COSAS EN SU SITIO. La resolución del partido tuvo harto suspenso. A los 89', gracias a una correcta acción individual, Junior Guevara batió la resistencia del Deportivo Maldonado y selló el 1-2 que mantiene en buena ubicación al Minsa.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Deyvi Mestanza


Leer más...

La ficha del Deportivo Maldonado 1 - Minsa 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy