Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon gol de Ismael Sánchez, DIM venció por 1-0 a Venus en Santa María y se mantiene con chances de en la Etapa Nacional.

 

    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

CON LA DE 'MARQUINHO' BASTÓ. El duelo que se escenificó en Marcial Villanueva Marcos de Santa María, estadio en el que DIM está fungiendo de local, fue bastante parejo; por esa razón, se podía prever que se trataba de un partido con escasos goles, tanto que el convertido por Ismael 'Marquinho' Sánchez, a los 11' de tiro libre, determinó el triunfo para el plantel miraflorino.

SI NO FUERA POR ESA PIERNA. Era obvio que, de alguna manera, Venus iba a reaccionar tras el gol de su rival, pero esta recién se acentó en las postrimerías. Y vaya de qué manera. A los 89', se produjo una pelotera en el área local y estuvo a un tris de llegar el empate, si no fuera por esa pierna de Genebrando Arenas, veterano de grandes batallas en DIM, que simplemente la sacó de la línea para despejar el pánico.

PARA LAMENTARSE A CABEZAZOS. Esa acción descrita, por supuesto, no fue la última con la que gozó Venus en la recta final del partido: a los 92'+, desechó una increíble chance de empatar luego de un cabezazo de Carlos Lazón que, más allá de encontrarse solo frente al arquero local, la mandó a cualquier lado.

Las Fotos

El Gol

Fotos: Jorge Codina


Leer más...

La ficha del DIM 1 - Social Venus 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy