Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn inobjetable 0-4 fue el resultado a favor del UDA, que no tuvo piedad para golear a su rival. Un doblete de Edsel Quiroz, Allca y Soto pusieron las cosas en su sitio para colocar al campeón entre los ocho primeros que clasifican de modo directo a los octavos de final.

 

    Gabriel Valenzuela | @Gabrielonzio
    Redactor

TUVO AGUANTE. El Bolognesi huancavelicano resistió como pudo el 0-0 hasta finalizar el primer tiempo. Después aguantó casi hasta el cuarto de hora de la segunda fracción. Es decir, casi una hora de juego el cuadro local le hizo partido al UDA hasta que llegó el vendaval.

QUIRÓFANO DEL GOL. Edsel Quiroz se mostró como un atacante que opera con precisión de cara al pórtico. Dos goles de buena factura con remate quirúrgico pusieron la tranquilidad para el UDA, que sobre el final pudo ampliar la cuenta por intermedio de Allca y Soto.

AL GUSTO DE LA GENTE. De hecho, con el 0-2 ya tenía el partido en su bolsillo, por lo que el UDA se dedicó al tiki-taka, rotando la pelota y jugando a placer para el público, que ansiaba algo de buen espectáculo. No obstante, por ratos algunos equipistas pecaron del lujo y la individual, si bien pese a ello llegaron dos tantos más al cierre de la brega.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Fiorela Orihuela Cueva


Leer más...

La ficha del Cultural Bolognesi 0 - UDA 4

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy