Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJosé María Arguedas sacó un triunfo importante en su visita al Monumental de Condebamba. El 1-2 sobre La Victoria pone a los andahuaylinos en la cuarta posición, mientras que su rival de turno apela tan solo a los números.

 

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

LENTO PERO SEGURO. Fueron minutos iniciales de mucho estudio, por no decir de mucha lentitud en el Monumental de Condebamba. Las acciones individuales de Walter Campos y John Camero brindaron un diagnóstico: Arguedas y la diferencia de recursos para afrontar el duelo ante un timorato La Victoria. Sobre los 33', y luego de una primera salvada de Pedro Carbajal, John Camero aprovechó un rebote, tras el córner de Denny Castro, para poner el 0-1.

COME ON. Al margen que le anularon el doblete, Camero fue un dolor de cabeza para los defensores de La Victoria, aunque a veces se excedió en el juego individual. No obstante, en sus pies estuvieron las ocasiones más claras para Arguedas hasta el final del primer tiempo. La Victoria, por curioso que parezca, debió apelar a los contragolpes con William Chipana y Kenyo Bazán.

CORTE Y FINAL. El juego se hizo cortado en la segunda mitad, pero Arguedas tuvo la inteligencia para mantener la ventaja y alcanzar el segundo gol a los 70', obra de Lido Silvera tras un fantástico pase de taco de Nilson Pérez. El asunto en Abancay estab resuelto, pero Kevin Urquizo a los 87' descontó y selló el 1-2, resultado que pone a Arguedas en el cuarto lugar, mientras La Victoria -con solo dos puntos- se queda atrapado en el puesto 42.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Miguel Lagos / Deporte Total


Leer más...

La ficha del La Victoria 1 - José María Arguedas 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy