Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMinsa FBC venció apenas por 1-0 a su coterráneo Deportivo Maldonado, pero le basta para subir en la Tabla Única. El gol, obra de Ronald Mendoza, llegó en el primer tiempo y sigue relegando al decano de Madre de Dios.

 

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

ESPERA UN POCO. Como otros partidos programados a la misma hora, el duelo maternitano debió iniciarse a las 15:00, pero el pitazo inicial sonó media hora después. No es tan usual que se postergue el inicio de un partido, pero que no se haga costumbre.

EN PRIMERA. El partido se resolvería en el primer tiempo. La pelota iba y venía en campo del 'Decano' hasta que a la media hora Ronald Mendoza remató fuera del área. Tras dar un bote, la pelota sobró al arquero y gol del campeón maternitano.

SIN REVANCHA INICIAL. Sanitarios y rojinegros volvieron a verse tras la final Departamental. Minsa volvió a ser el ganador (aquella vez se impuso 3-0), pero aún queda un partido más para ver si Maldonado, tal vez en su última chance, revierte la situación.

Las Fotos

El Gol

Fotos: Deyvi Mestanza


Leer más...

La ficha del Minsa 1 - Deportivo Maldonado 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy