Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCultural Tarapacá se adelantó muy rápido, pero no pudo hacer mayor diferencia ante Mariano Santos en Aucayacu. El duelo entre tingaleses y huanuqueños terminó 1-1 y con ambos al filo del repechaje.

 

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

DE NUEVO AL CENTRO. Tarapacá empezó prácticamente con el partido ganado, pues a menos de un minuto de empezado el partido Carlos Campos se anticipó a todo el mundo. Parecía un duro golpe para Mariano Santos, pero a la larga no fue así.

UNO Y NO DOS. En el complemento Mariano Santos se quedó sin uno de sus hombres clave, pues César Oyola fue expulsado. En el primer tiempo el juez Carlos Alomía dejó pasar otra roja: El verdinegro Kevin Villafuerte fue agredido por un rival y ni siquiera lo amonestó. Tarapacá era más en ataque y jugadores, pero seguía con ventaja mínima.

¿CON VENTAJA? Mariano Santos tenía una tarea complicada. No solo tenía que remontar estando con 10 hombres, sino también a un rival con "14 jugadores" (según la transmisión radial) esto haciendo alusión a los árbitros. Precisamente el principal volvería a aparecer, pues cobró un penal en área visitante faltando 20 minutos y Nerio Isminio puso el empate.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: diario Página 3; Radio Roliz


Leer más...

La ficha del Mariano Santos 1 - Cultural Tarapacá 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy