Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEM Binacional, Kola San Martín, Sport Águila y Carlos Orellana comparten el privilegio del primer lugar. En tanto, Estudiantil CNI, luego de su triunfo este martes ante UNU, se trepó al puesto 15.


- En el puesto 17, UDA y Sport Ticlacayán están igualados en puntos, puntos relativos y diferencia de goles. Dado todo esto, el orden se aplica por el rendimiento como visitante.

- En el puesto 31, Cultural Tarapacá y Mariano Santos están igualados en puntos, puntos relativos y diferencia de goles. Dado todo esto, el orden se aplica por el rendimiento como visitante.

- En el puesto 35, Deportivo La Victoria y UCV Tarapoto están igualados en puntos, puntos relativos y diferencia de goles. Dado todo esto, el orden se aplica por el rendimiento como visitante.

- En el puesto 46, Defensor Neshuya y UNU están igualados en puntos, puntos relativos y diferencia de goles. Dado todo esto, el orden se aplica por el rendimiento como visitante.

Encuentro pendiente:

Unión Santo Domingo - Coopac NSR por la fecha 1 (programación pendiente)

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 4)add
...
escrito por Xbart , September 11, 2016
Vamos Arguedas
...
escrito por Ricardo , September 12, 2016
Sería bueno que se considere en la tabla, aparte de los nombres, la localidad y departamento de donde es cada equipo para seguir a cada uno. Por lo demás, muy buena cobertura...
...
escrito por Roy , September 14, 2016
En cuanto a Deportivo La Victoria y UCV Tarapoto, UCV Tarapoto debería ir en el 35 ya que tiene 4 de PR y Deportivo la Victoria tiene 1 de PR.
...
escrito por JUVENAL , September 15, 2016
Vamos DEPORTIVO GARCILASO
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy