Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBolognesi supo hacer respetar su localía y venció por un contundente 3-1 a Mariscal Nieto. Los dueños de casa tuvieron para estirar más la diferencia, pero erraron muchas chances de gol.

 

    Eduardo Tirado | @EduardoTL
    Redactor

AHÍ LLEGO. La cuota curiosa de este encuentro se dio desde el inicio, ya que el conjunto visitante llegó sobre la hora al Joel Gutiérrez y no tuvo tiempo alguno para siquiera calentar, puesto que estaban en apuros. Así, los jugadores de Mariscal Nieto, prácticamente, se cambiaron apenas bajaron y salieron así no más a enfrentar este duro partido, sin ningún tipo de trabajo previo de calentamiento.

LES DIERON CON PALO. Bolognesi no tuvo piedad y avasalló durante casi todo el partido a su rival. De hecho, tuvo una gran cantidad de oportunidades, pero solo logró anotar tres, de la mano de sus dos delanteros: Laura y Ortiz. Con respecto al segundo, anotó por partida doble, pero a su vez estrelló dos remates en el palo, lo que pudiera haber significado un resultado aún mayor para los tacneños y una goleada para el recuerdo.

A SEGUIR REMANDO. Fue un partido que dejó buenas sensaciones para el cuadro tacneño y ello se reflejó en la camaradería mostrada tanto dentro como fuera de la cancha. De hecho, cuando llegó el tercer gol -de Kevin Laura- los jugadores no dudaron en organizarse y practicar una celebración sincronizada en la cual simulaban estar remando en equipo. Sin duda, parece que el grupo de Bolognesi está muy unido.

A VECES PASA. Si bien Mariscal Nieto no ofreció mucho peligro durante el cotejo, supo aprovechar bien uno de los pocos errores de la zaga local para asustar colocando el descuento. En efecto, Joel Cárdenas aprovechó un balonazo largo que se le pasó a Josimar Rios y fusiló a Sergio Espinoza para poner el momentáneo 2-1. No obstante, después de ello, Bolognesi se encargaría de sentenciar el partido y asegurar el resultado, hacia el final.

Las Fotos

Fotos: Ricardo Mamani Gutiérrez y Omar Challco


Leer más...

La ficha del Coronel Bolognesi 3 - Mariscal Nieto 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy