Foto: Julio Zevallos / DeChalaca.comVenus se estrenó en la Etapa Nacional con un inobjetable 5-1 frente a Cultural Peñarol en Huacho. El elenco morado sometió de principio a fin a un rival que otorgó muchas licencias defensivas.

 

    Mario Azabache | @Mario_Azabache
    Columnista Editorial

MARCO SUYO. Tras 6 años de ausencia, Huacho volvió a albergar una Nacional y el aficionado de esta localidad respondió a la altura: más de 3 mil espectadores se hicieron presentes esta tarde en el Segundo Aranda Torres. Una cifra que corrobora el creciente apoyo del público huachano hacia la 'Fuerza Morada'.

NUEVAS CARAS. El monarca departamental de Lima tuvo novedades en su oncena titular. El arquero Giomar Cappelletti (Independiente de Cañete), César Díaz (2001 Chancayllo), Andrés Lazón, Julio Cafferata (ambos de Santo Domingo de Yauyos) y Carlos Fernández (Gálvez de Huaura) se estrenaron con la casaquilla morada.

GOLPE CLAVE. Los de casa liberaron tensiones cuando apenas se jugaban 2' en el reducto huachano. Walter Sáenz, con un toque sutil, puso el tempranero 1-0 y encaminó a los suyos hacia una victoria contundente. Sobre los 32', Kevin Obregón colocó el 2-0 para justificar el mejor juego de los locales.

RÁFAGA DE GOLES. Y en el arranque de la segunda fracción, los dirigidos por Jorge 'Pellejo' Cordero liquidaron el asunto. Julio Cafferata (49'), Kevin Obregón (51') y Carlos Fernández (54') sentenciaron la suerte del subcampeón del Callao, que logró descontar en la última jugada del partido con una 'pinturita' de Rodrigo Salinas.

Las Fotos

Fotos: Julio Zevallos / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Venus 5 - Cultural Peñarol 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy