Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDos tantos a temprana hora le permitieron al Águila obtener sus tres primeros puntos al derrotar por 2-0 a Ticlacayán. Goyoneche destacó abriendo la cuenta con un golazo de tiro libre.

 

    Gabriel Valenzuela | @Gabrielonzio
    Redactor

SE FUE DE AVANCE. El conjunto huancaíno arremetió a su rival desde el saque inicial, mientras el subcampeón cerreño pareció confundido en la pelota detenida. Dos goles en cuatro minutos así lo certificaron. A los 8', el capitán Goyoneche marcó una pintura de tiro libre, y después Huamán de certero frentazo puso las cosas claras tras un tiro de esquina.

EL ÁGUILA NO CAZA MOSCAS. Lo que parecía una goleada cómoda al principio se convirtió en un encuentro poco emotivo al bajar los dirigidos por Ramírez Cubas la magnitud de su juego. De hecho, el entrenador también realizó variantes que no gravitaron en la complementaria, cediendo a la visita la posesión del esférico, aunque sin claridad en el tiro final.

LA CHISPA INADECUADA. Hoy los arietes ofensivos de ambos equipos estuvieron errantes en definición, sobre todo Éder Espinoza del Ticlacayán que falló clamorosamente en dos ocasiones a puerta. De los cuatro atacantes que fueron titulares, solo Gustavo Nario se mantuvo durante los 90', aunque sin oportunidad tampoco de estirar las redes.

Las Fotos

Fotos: Guido Castillo


Leer más...

La ficha del Sport Águila 2 - Sport Ticlacayán 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy