Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Piura, Atlético Grau terminó dando vuelta 3-1 a un marcador adverso y sorpresivo, en un encuentro polémico que tuvo como figura excluyente al portero tumbesino Jarry More.

 

Paul Arrese | @paul_arrese
Editor

ATENCIÓN TOTAL. Toda la atención del fútbol de la frontera del país se traslada a Piura. Los medios tumbesinos apostaron por una buena presentación del elenco fronterizo dirigido por René Rujel, que de contra terminó silenciando el Miguel Grau, cuando a los 21' Jorge Del Rosario batió a Yuri Carrasco. La escuadra verde supo controlar los constantes embates locales, hasta que Máximo Carrasco marcó la paridad tras un rápido ataque, luego de una falta en contra de Erikson García -considerada por los medios radiales como penal- que no fue cobrada por el controversial árbitro Raúl Quispe.

PUNTO DE QUIEBRE. Al final del primer tiempo, una falta de Isaac Sócola contra Jonathan Sauñe provocó la reacción del atacante albo, quien agredió al defensa. Tras un tumulto, roja para Sócola. Ello degeneró en reclamos airados del equipo comerciante y derivó en una larga detención del juego. En medio de reclamos, Sócola se retiró del campo expulsado, pero haciendo gestos. Acto seguido, y por los constantes reclamos, su entrenador René Rujel terminó dirigiendo desde la tribuna del coloso piurano.

HASTA EL CANSANCIO. Grau, sacando provecho de la diferencia numérica, tuvo infinidad de chances para quebrar la igualdad y rápidamente logró quebrar la paridad. Así, a los 49', tras un centro More despejó el esférico y el rebote lo capturó Walter Cruz de cabeza para desatar el júbilo en las tribunas. El marcador no se movería de cara al tramo final, Jarry More sería la figura del encuentro evitando que su valla fuera vulnerada y que el marcador tenga una diferencia mayor; y, tanto llegó el cántaro al agua, que sobre los 85', Jonathan Sauñe tuvo su recompensa y marcó el tercer gol sellando el triunfo albo y el inicio con el pie derecho en la Etapa Nacional 2016.

Las Fotos

Fotos: Yerisaf Saavedra / diario La Hora de Piura


Leer más...

La ficha del Atlético Grau 3 - Comercial Aguas Verdes 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy