Foto: prensa Racing ClubSport Chavelines presentó un equipo alternativo en Huamachuco y lo pagó caro: Racing Club le endosó un marcador de escándalo para amarrar el segundo cupo a la Etapa Nacional. En Otuzco, El Inca se despidió con un triunfo ante Unión Cruz Blanca.


Catarata de goles

En el Municipal de Huamachuco, Racing Club cristalizó su pase a la Etapa Nacional al endosarle un inobjetable 9-0 a Sport Chavelines. El elenco pacasmayino, ya clasificado a la instancia estelar del "fútbol macho", optó por mandar una nómina alternativa a la localidad del ande liberteño. Incluso, apenas 9 jugadores conformaron el equipo titular de la 'Gaviota', quienes vivieron una verdadera pesadilla frente al poderío del conjunto azulgrana. Luis León (1' y 28'), Engels Sánchez (10' y 63'), Diego Rossi (45'), Enzo Briceño (58' y 80'), Jack Durán (71') y Roy Jáuregui -de penal- (75') marcaron las dianas para la aplastante victoria de los huamachuquinos.

En el otro encuentro de la última jornada, Deportivo El Inca cumplió los deberes al vencer por 2-4 al local Unión Cruz Blanca en el Municipal de Otuzco.  Jairo Chung (8') y Cristofer Valenzuela (19') habían adelantado a los otuzcanos. Pero Jhon Murillo (25'), Óscar Quevedo (31') y Lenín Ríos (40' y 72') propiciaron la remontada visitante. Así, los de Chao se embolsaron los tres puntos pero, ante la victoria de Racing, quedaron sin chances de clasificación.

Finalmente, al registrarse una igualdad de puntos en el primer lugar, la Liga Departamental de La Libertad efectuó anoche un sorteo para definir el orden de sus representantes. Y allí la suerte le sonrió a Racing Club de Huamachuco, que por segundo año consecutivo irá a la Nacional como campeón liberteño. En tanto, Sport Chavelines de Pacasmayo se quedó con el rótulo de subcampeón.

 

Foto: prensa Racing Club


Comentarios ( 5)add
...
escrito por Juanca , August 20, 2016
Qué pasa con ustedes Srs. de DeChalaca, ¿sinceramente me están decepcionando? Soy muy seguidor de su página y me encuentro con esto. Antes de soltar la información investiguen o averigüen bien para soltar la información...
Que yo sepa el Racing juega de local con Chavelines en Huamachuco.
...
escrito por DeChalaca , August 20, 2016
Juanca, eso es exactamente lo que dice el artículo: Racing de local ante Chavelines. No entendemos su comentario.
...
escrito por robert , August 21, 2016
¿Van a transmitir el partido en vivo?
A qué hora será
...
escrito por Juanca , August 21, 2016
Amigos de DeChalaca yo puse mi comentario así porque en su página no estaba la información correcta. Luego corrigieron y pusieron "en efecto Racing juega en Huamachuco". Esa frase en "efecto" quiere decir que ustedes corrigieron la información, no nos cojan como tontos a los que visitamos su página diariamente.
...
escrito por ... , August 23, 2016
No te aloques oe muermo... por un datito te arañas
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy