Foto: César CondoriTras la goleada de Binacional por 6-1 sobre Juventus Corazón, La Colina estaba en la obligación de vencer para volver a tomar la punta en solitario. Y así lo hizo. El cuadro majeño, em medio de polémicas arbitrales, venció 3-1 a San Jacinto y amplió su ventaja a tres puntos sobre el segundo.


Tomando otro color

Las aguas parecen volver al cauce normal, según lo que se preveía antes del inicio del Cuadrangular. La Colina y Binacional, los rotulados como favoritos, están en los primeros lugares, mientras San Jacinto pierde terreno y Juventus continúa sin puntos. El sábado, Binacional sumó su segundo victoria en esta fase final con una goleada de 6-1 sobre Juventus Corazón. Los goles celestes fueron de Diego Escuza (2), Adhemir 'Lobo' Villavicencio, Walter Portugal y Andy Polar. El descuento de la visita lo hizo Roy Pasca.

El domingo, en un encuentro con mucha polémica arbitral y quejas del lado visitante, La Colina venció a San Jacinto por 3-1 y se escapa del resto como puntero. La sorprea la dio San Jacinto que adelantó por medio de Alonso Briceño, pero los majeños remontaron con tantos de Luis Celi, Freddy Álvarez y Renato Galli. Con ello, La Colina llegó a los diez puntos, tres más que su nuevo escolta, Binacional. Ambos podría sellar su clasificación en la siguiente fecha.


Foto: César Condori


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy