Foto: Fernando Castillo / Correo TumbesCristal Tumbes goleó a Independiente Carretas y se proclamó campeón departamental por tercera vez consecutiva. Comercial Aguas Verdes, con su empate frente a Los Chanos, será su acompañante para la Etapa Nacional.


Estrella de cristal

Su hegemonía quedó comprobada. Cristal Tumbes cosechó su tricampeonato departamental al cerrar el Cuadrangular Final con una amplia victoria sobre Independiente Carretas. Fue un 4-1 en el duelo preliminar disputado en el Mariscal Cáceres de Tumbes, que se gestó a partir de un juego dinámico en ataque y sin mayores contratiempos en materia defensiva. Luis 'Patiño' Plaza (15'), José Rázuri (51'), George Castillo (62') y Edinho Terrones (70') anotaron las dianas para el conjunto del barrio El Milagro. Mientras que Samuel Vega descontó para su rival de turno.

En el cotejo de fondo, Comercial Aguas Verdes padeció más de la cuenta para abrochar el subcampeonato. Enfrente estuvo un Asociación Los Chanos que pugnó por dar el campanazo hasta el último suspiro. Y aunque el 1-1 no le bastó para cumplir su sueño de clasificar a la Etapa Nacional, el reconocimiento del público tumbesino fue general. A los 60', el 'Mudo' Jossimar Vilela adelantó a la 'Amenaza Verde'. Erikson 'Cochecito' García, de penal, colocó la paridad para los de Papayal cuando se jugaban los 89'.

 


Las Fotos

Foto: Fernando Castillo / Correo Tumbes


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy