Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPara UDA fue prácticamente un trámite su encuentro ante Laureles de Esmeralda: con un global de diez goles pasó a la Etapa Nacional. En tanto, Cultural Bolognesi dio el golpe para asistir a la etapa final de la Copa Perú, luego de ganar en Huaytará a San Juan de Pilpichaca.


Un buen día

Los equipos huancavelicanos arrastran una deuda estadística, esa que no les permite llegar a una instancias finales de la Copa Perú. Sin embargo, la confianza sigue vigente y este 2016 tiene dos equipos de la provincia capitalina con ganas de sorprender. El primero, y de trámite más sencillo, fue el Unión Deportivo Ascención, mejor conocido como UDA, que regresa a la Etapa Nacional. Tras haber ganado 1-6 en Castrovirreyna, el 5-0 de la ida estuvo presupuestado. Edseel Quiroz, Miguel Ángel Soto y un autogol de Rafael Taype establecieron la holgada diferencia.

En tanto, Cultural Bolognesi viajó a Huaytará para enfrentarse a un poderoso San Juan, que se puso en ventaja por medio de Hidalgo, pero la remontada del 'Bolo' llegó a través de Mallqui y Núñez del Prado. La 'Furia Roja' estuvo cerca del empate, pero Iván Condori bajo los tres palos estuvo impecable.


Foto: prensa Cultural Bolognesi


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Mike , August 15, 2016
ESE ES EL BOLO, SEÑORES, PURO CORAZÓN. AHORA A IR CON TODO EN LA ETAPA NACIONAL.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy