Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCultural Peñarol dio un paso crucial para pensar en las semifinales luego de vencer a Sentimiento Porteño, así como Sport Blue Rays, que derrotó con lo justo a Estrella Azul. En tanto, López Pazos y Unión Chalaca en la serie B, y Tomassini y América Latina en la serie C, definen su suerte en la última fecha.


Toma confort

La jornada sabatina en Ventanilla arrancó con el 2-2 entre Alfredo Tomassini y América Latina, lo que apretó el grupo C. Fredy López y José Castillo anotaron para los ventanillenses, mientras que el cuadro celeste lo emparejó por medio de los Bastante (Arcel a los 24' y Elder a los 63'). Por su parte, con el doblete de Alexander Palleza, Juventud La Perla doblegó a Víctor Gómez. Finalmente, Unión Chalaca le aplicó un cómodo 4-1 a Academia Miñán. Jhorkaeff Aguayo (18'), Franklin Blanco (42'), Yahir Elías (65') y Jorge Mairena (77') decretaron el triunfo del equipo rosado, mientras que el descuento lo hizo Eli Luque en 80'.

Casa de la cultura

El domingo desde muy temprano, ADC cayó 2-1 ante José López Pazos, que marcó mediante Alexis Vega y Jair Leiva, mientras que Jonathan Tragodara descontó. En tanto, Halcones se impuso 2-0 a Real Pueblo Libre con los tantos de Julio Morán y Franco Romero. Sobre el mediodía, Sport Blue Rays volvió a ganar de manera agónica: 1-0 gracias al madrugador gol de Gean Pierre Jamanca. Posteriormente, KDT y Olímpico Callao empataron 0-0; y finalmente, Cultural Peñarol derrotó 2-1 a Sentimiento Porteño.


Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Sonia Elvira Diaz Rodriguez , August 15, 2016
A mí en lo personal me gusta el fútbol, lo he jugado cuando tenía mis 15 años,

Si le escribo es porque me molesta que ni siquiera por ser partido de fondo y ser puntero le tomen una foto al equipo Sport Blue Rays. Estos muchachos luchadores se esfuerzan bastante. Señor de la pagina o comentarista, espero que en la tercera fecha pueda ver la foto de estos muchachos, que son grandes.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy