Foto: diario El Tiempo de PiuraSan Antonio volvió a derrotar a Deportivo UNP y clasificó a la Etapa Nacional. Lo propio hizo Atlético Grau, que pese a caer en Ayabaca frente a Lizardo Montero, pasó con holgura a la instancia estelar del "fútbol macho".


Boletos sellados

El estratega Javier Atoche, quien fue campeón de la Copa Perú 2015 al mando de Defensor La Bocana, volverá a disputar una Etapa Nacional pero esta vez con el buzo de Deportivo San Antonio. Todo gracias a que el conjunto verdiblanco logró eliminar a un aguerrido Deportivo UNP, que lo complicó en algunos pasajes de la llave. Martín Cervera y Henry Calle pusieron adelante a los universitarios. Sin embargo, Deybi Balcázar, Félix Ruiz y José Gutiérrez cristalizaron la remontada de los santos, que con este 3-2 festejaron el pase a la Etapa Nacional.

Por su lado, el histórico Atlético Grau hizo valer su aplastante victoria cosechada en el cotejo de ida (10-0) y, aunque perdió por 1-0 en su visita a Ayabaca, ello no perturbó la cómoda clasificación del 'Patrimonio de Piura' a la Nacional. Guillermo Rivera, de penal, anotó el gol con el que Lizardo Montero, al menos, pudo despedirse con un triunfo de esta edición copera. Ahora, los dirigidos por Guillermo Esteves se enfocarán en la definición del título departamental.

 

Las Fotos

Foto: diario El Tiempo de Piura


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Paul Anton Valle , August 13, 2016
Error, gol de Guillermo Rivera.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy