Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFrancisco Oropeza tuvo inmejorables oportunidades para sacar adelante la ida, pero se tuvo que conformar con el empate ante Octavio Espinosa. Por su parte, Carlos Orellana derrotó por la mínima diferencia a Parada de los Amigos.


Carlos, el solitario

Poco fútbol (y es que ni la Segunda tuvo actividad) goles en Ica, con la presencia ilustre de Octavio Espinosa, que rescató un valioso empate sin goles frente a Francisco Oropeza en su visita a Nasca. De hecho, el cuadro local tuvo la posibilidad de romper el cero vía penal a los 84', pero Kenny Torres mandó lejos su disparo. Así, esta llave se definirá en el José Picasso Peratta, donde Carlos Orellana se impuso por 1-0 a Parada de los Amigos con gol de César Aguilar a los 52'.


Foto: José Antonio Uribe


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Fredy , August 09, 2016
Tanto el Espinosa como el Oropeza son equipos históricos de cada provincia. Después de 30 años El Oropeza llega a esta instancia, lastimosamente se topó con un club con linaje y mucha historia. Por el bien del departamento de Ica, que gane el mejor.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy