Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMariano Santos repitió el triunfo de la ida sobre Brisas del Huallaga y clasificó a la semifinal departamental. Sin embargo, y como para no olvidar las taras de la Copa Perú, un reclamo cambiaría el destino de la serie.


Ni los santos se salvan

En los sueños de un seguidor de la Copa Perú está la temporada sin reclamos. No obstante, la realidad nos dice otra cosa. En la fase previa de las semifinales en Huánuco se enfrentaron, por la vuelta, Brisas del Huallaga y Mariano Santos, que en la ida había ganado 2-1. El cuadro policial volvió a imponerse por el mismo marcador en la UNAS, con goles de Ítalo Guevara y César Oyola, pero ese cuadro puede cambiar, dado que Brisas del Huallaga (que descontó a través de Mariño) puso un reclamo afirmando que algunos jugadores del Mariano Santos estaban inscritos de manera irregular. Y sí, el destino de esta llave se resolverá en la mesa de la CJ de la Liga Departamental de Huánuco.

Cabe recordar que, hasta ahora, sigue puesto en el tapete el caso de Cultural Tarapacá y Palmeiras de Pachas, más allá que el fallo haya sido favorable al cuadro de la capital huanuqueña.


Foto: Julio Néstor Garrido / Cátedra Deportiva


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy