Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Inca le repitió la dosis a Juventud Unida y junto a Sport Chavelines (venció a domicilio a Defensor Porvenir) clasificó como representante de la Zona Costa. Chaocinos y pacasmayinos enfrentarán a Racing Club y Cruz Blanca, que terminaron en el primer lugar de sus respectivos grupos en la Zona Ande.


Para qué te traje

Los pronósticos no podían estar errados. Se resolvieron los certámenes en la Zona Costa y la Zona Ande, dejando como saldo cuatro sobrevivientes, cuatro equipos que seguirán -al menos por un par de semanas más- en el camino de la Copa Perú, pues en realidad los cupos para la fiesta nacional es para dos. En la costa, El Inca de Chao -dirigido por Juan Carlos Bazalar- hizo respetar la casa y venció 1-0 a Juventud Unida con gol del 'Pollito' Víctor Ruiz. Pero si a un cuadro trujillano le fue mal, al otro no le fue mejor: Defensor Porvenir sucumbió ante Sport Chavelines por 1-3 en La Esperanza.

Dejando muy atrás el pintoresco hecho que protagonizaron Racing Club y San Pedro, fue solo el cuadro huamachuquino el que sonrió, pues se impuso por 6-0 a Ramón Castilla, resultado que lo instaló en la fase final. Los de Pataz ganaron por walk over, pero vaya que solo para la estadística. Finalmente, mención destaca para Unión Cruz Blanca de Otuzco, que derrotó por 1-0 a Juventus.



Las Fotos

Foto: diario La Industria de Trujillo


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy