Foto: David RosalesSport Rosario corroboró su favoritismo al superar a River Santa en Huaraz e irá con una importante ventaja a la revancha. En tanto, Deportivo Delusa goleó a Once Amigos en Casma y también fortaleció su rótulo de candidato.


Garantía de poder

Los dos favoritos no desentonaron en este primer episodio de Cuartos de Final. En el Rosas Pampa de Huaraz, Sport Rosario hizo respetar su localía al ganarle por 2-0 a River Santa. Pero la tarea no fue sencilla para los dueños de casa, pues el elenco carhuacino llevó peligro en más de una ocasión al pórtico custodiado por Crhistian Jave. De hecho, el conjunto huaracino recién pudo hacer la diferencia en la recta final con goles de Luis Galliquio (85') y Juan Villacorta (93'+). Un resultado que le da cierta tranquilidad a los rosarinos de cara al duelo revancha.

Por su lado, Deportivo Delusa -el otro gran candidato- no tuvo contemplaciones de Once Amigos y le endosó un inobjetable 5-1 en el Valeriano López de Casma. Piero Chávez (16'), Anthony Zagal (24'), Walter Murillo (27') y Diago Portugal (35' y 58')  marcaron las dianas para la escuadra grifera. Mientras que la 'Foca' Everaldo Medina (55') puso el solitario descuento para los huarmeyanos. De esta manera, los casmeños quedaron bien perfilados para el cotejo de vuelta, donde esperan sellar su boleto para las Semifinales.

 


Foto: David Rosales


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Fredy , August 01, 2016
¿Dónde podrías descargar la programación?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy