Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comEM Binacional goleó en Arequipa a Atlético Mollendo y con ello se instaló en el Cuadrangula Final. Por su parte, San Jacinto y Juventus Corazón ratificaron su clasificación en casa. Finalmente, en Atico, Chinitos forzó los penales, pero fue eliminado por esa vía por La Colina.


Bi(en)nacional

Aún cuando en Arequipa es resistido por algunos, Binacional continúa avanzando en la Departamental. Los celestes dejaron en el camino al peligroso Atlético Mollendo luego de golearlo 3-0. No fue sencillo para el 'Poderoso del Sur', que tuvo que esperar al segundo tiempo para liquidar al vinotinto con goles de Carlos Aspilcueta, Walter Portugal y Diego Escuza. En otro partido de esta fase, San Jacinto evitó agónicamente ir a los penales. Los camanejos aguantaron el cero hasta el final. Incluso su arquero Gabriel Granda atajó un penal en el último minuto y con ello permitió la clasificació de su equipo.

En Atico, Deportivo Chinitos hizo el deber y venció 3-2 a La Colina. No obstante, los majeños fueron más efectivos desde los doce pasos y con un  marcador de 6-7 consiguieron el boleto al cuadrangular. Finalmente, en El Pedregal, Juventus Corazón goleó 3-0 a Fuerza Minera y también avanzó.

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy