Foto: prensa Atlético IndependienteAtlético Independiente derrotó por 2-1 a Alianza Aurora en Imperial y, además de meterse entre los ocho mejores de la Etapa Departamental, alargó su mágico invicto: cosechó su vigésima victoria de esta temporada.


El emblemático Atlético Independiente extendió su impresionante invicto de este año (20 triunfos, 4 empates y ninguna derrota) gracias a una nueva victoria sobre Alianza Aurora de Barranca, aunque esta vez actuando como local en el Óscar Ramos Cabieses de Imperial. Desde el principio, los dirigidos por el 'Kiwi' Santiago Espinoza fueron a la carga y no demoraron en generar llegadas de riesgo sobre la valla custodiada por Arnold De la Cruz, quien pese a la caída de su equipo, tuvo un buen desempeño bajo los tres maderos.

Así, cuando el reloj indicaba los 17', el 'Fantasma' Pierre Espinoza mandó un centro milimétrico para Manuel Millares, quien con un golpe de cabeza le cambió la dirección al balón y cristalizó el 1-0. El conjunto rojo persistió en ir al ataque y logró aumentar la diferencia a través de un remate cruzado de Jonaiker Chávez, sobre los 30'. Aquel 2-0 transitorio, sumado al triunfo de la ida en el 'Norte Chico', fue suficiente para que los cañetanos sintieran que la llave ya se había liquidado.

Y aunque los barranquinos llegaron al descuento gracias a un tanto de Joao Paz, a los 36', lo que vino después no alteró el desenlace de esta historia. Atlético Independiente selló su pasaporte para los Cuartos de Final y su enorme legión de seguidores en Cañete persiste en verlo, de una vez por todas, en la Etapa Nacional del "fútbol macho". Pero su próximo adversario será un rival de sumo cuidado: Deportivo Venus, conjunto huachano que tratará de quebrar sus números perfectos de esta temporada.

Las Fotos

Alineaciones

Atlético Independiente (2): Giomar Cappelletti; Kluiver Donayre, Gerardo Vernazza, Antonio Ramos, Alejandro Loyola; Jair Cárdenas, Edson Chacaliaza, Joao Sánchez (Lev Lescano), Pierre Espinoza (Éder Macha); Jonaiker Chávez (Sebastián Ramírez), Manuel Millares. DT: Santiago Espinoza.

Alianza Aurora (1): Arnold De la Cruz; Áder Meza, José Llanos, Carlos Lazo, George Santamaría; Joao Paz, José Fonseca (Josué Vásquez), Víctor Trujillo, Jorge Julca (Angello Fung); Juan Márquez, Jorge Ayala. DT: Gerardo Fernández.

Foto: prensa Atlético Independiente


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy